Noticias

mostrando 10 de 961
Arrecian los problemas provocados por las nubes de mosquitos, presencia de ratas y acumulación de basura en el tramo urbano de las vías del tren

• En los últimos 8 meses no se ha efectuado ninguna tarea de mantenimiento, lo que ha provocado la proliferación de toneladas de maleza, generando nubes de mosquitos que están “cosiendo a picotazos” a vecinos y usuarios de Las Alamedas, mientras los socialistas de Lorca y Madrid se echan la pelota unos a otros, pero no hacen nada.

El PP exige a la Delegación del Gobierno un refuerzo inmediato de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para controlar la inseguridad que sufre Lorca: “hacen falta más agentes patrullando a pie de calle”

• Los vecinos advierten de agresiones y peleas en las calles, botellones, así como robos en viviendas e instalaciones agrícolas, tanto en casco urbano como en pedanías. El actual gobierno local acumula 7 meses incumpliendo el acuerdo del pleno para el regreso de la Policía Local a las pedanías, que permanecen desprotegidas.

El PP propone recuperar patrullas de Policía Local a pie en el barrio de Los Ángeles e instalar cámaras de videovigilancia para atajar los problemas de seguridad, vandalismo y botellón que sufren los vecinos

• Los residentes también exigen que se cumpla la ordenanza que impide la ubicación de tendederos de ropa en balcones, zonas a la vista y ventanas. Reclamamos más frecuencia en la limpieza de calles y el mantenimiento de los elementos dañados en la zona del parque (juegos infantiles, vallado perimetral…)