Noticias

mostrando 10 de 944
El PP propone que se incremente el número de fumigaciones ante los continuos problemas generados por nubes de insectos en todo el municipio

• Mate Martínez: “como ya advertimos, este año no valía sólo con realizar el número ordinario de fumigaciones. Tenían que haber ejecutado una intensa campaña de fumigaciones y tratamientos contra plagas de insectos y mosquitos. Les alertamos hace meses que las lluvias tardías de la primavera provocarían este problema, pero no han hecho nada”.

Arrecian los problemas provocados por las nubes de mosquitos, presencia de ratas y acumulación de basura en el tramo urbano de las vías del tren

• En los últimos 8 meses no se ha efectuado ninguna tarea de mantenimiento, lo que ha provocado la proliferación de toneladas de maleza, generando nubes de mosquitos que están “cosiendo a picotazos” a vecinos y usuarios de Las Alamedas, mientras los socialistas de Lorca y Madrid se echan la pelota unos a otros, pero no hacen nada.

El PP exige a la Delegación del Gobierno un refuerzo inmediato de agentes de Policía Nacional y Guardia Civil para controlar la inseguridad que sufre Lorca: “hacen falta más agentes patrullando a pie de calle”

• Los vecinos advierten de agresiones y peleas en las calles, botellones, así como robos en viviendas e instalaciones agrícolas, tanto en casco urbano como en pedanías. El actual gobierno local acumula 7 meses incumpliendo el acuerdo del pleno para el regreso de la Policía Local a las pedanías, que permanecen desprotegidas.