Noticias

mostrando 10 de 1023
El PP fuerza la celebración de un Pleno Extraordinario para rechazar el cierre de facto del trasvase Tajo-Segura y reprobar al presidente de la CHS por las Zonas de Flujo Preferente: “una canallada”

• Los responsables de todo esto tienen nombres y apellidos: Diego José Mateos y Mario Urrea. Los socialistas aprobaron ayer en el Consejo Nacional del Agua los mapas de las Zonas de Flujo Preferente sin responder siquiera a las alegaciones presentadas por los miles de damnificados en todo el municipio, confirmando que este proceso ha sido un fraude.

El PP solicitará en el próximo pleno el cese de la ministra Montero por la ley que ha provocado la puesta en libertad de decenas de violadores y su inmediata modificación

La propuesta recoge la petición de dimisión que también ha sido reclamada a nivel nacional por los Grupos Parlamentarios de PP, Ciudadanos y Vox. Se trata de modificar la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual, conocida como ley del ‘Solo Sí es Sí’, para evitar una situación desprotección a las víctimas de este delito.