• “Somos el Partido que defiende las tradiciones, recupera el patrimonio y potencia nuestras señas de identidad como ciudad”.
• “Somos el Partido que defiende las tradiciones, recupera el patrimonio y potencia nuestras señas de identidad como ciudad”.
La deuda municipal se reduce de los 105,4 millones derrochados por el PSOE a 38,12. Los convenios urbanísticos obligan a los lorquinos a seguir pagando el desmadre del ladrillo socialista hasta, al menos los próximos 5 años.
• Si tuviéramos que depender del PSOE nos quedábamos hasta sin estación, como ya intentaron hacer cuando Zapatero nos quitó la parada para ponérsela en la puerta de su chalé de Vera.
• Fulgencio Gil: “una vez acabada la reconstrucción, emprendemos una revolución cultural, social y comercial con un equipo ganador, de garantías, con gente que trabaja a pie de calle y conoce lo que necesita nuestra ciudad y todas sus pedanías”.
Pedro Mondéjar, trabaja actualmente como maestro del colegio de Campillo. • Cuenta con 3 premios nacionales, un Postgrado, dos Máster, ha realizado más de 50 ponencias en cursos especializados y ha dirigido más de 30, además de ser autor de dos libros.
El Presidente del PP lorquino, Fulgencio Gil, ha anunciado que el escritor lorquino Francisco Javier Martínez Bernal, (Fran J. Marber) se incorpora al equipo del Partido Popular de Lorca, y ha adelantado que concurrirá como número 4 de la próxima lista para las elecciones municipales.