NNGG Lorca emprende la campaña #ConectaCon con el objetivo de recabar las inquietudes de los jóvenes lorquinos

NNGG Lorca emprende la campaña #ConectaCon con el objetivo de recabar las inquietudes de los jóvenes lorquinos
NNGG Lorca emprende la campaña #ConectaCon con el objetivo de recabar las inquietudes de los jóvenes lorquinos

Esta iniciativa tiene el objetivo de fortalecer el diálogo y la colaboración entre el tejido asociativo juvenil de nuestra ciudad y el Ayuntamiento

 

La primera reunión se ha llevado a cabo con el Consejo de la Juventud de Lorca, marcando de este modo el inicio de un proceso de colaboración y trabajo conjunto con las entidades juveniles de nuestro municipio

 

Los interesados podrán formular propuestas en materia de juventud, educación, cultura, ocio, deportes,… que posteriormente serán trasladadas al concejal competente

 

Antonio Sánchez, presidente de Nuevas Generaciones Lorca: “Los jóvenes tienen que ser el centro de la acción municipal; por ello seguiremos desarrollando el proyecto que Fulgencio Gil que tiene para los jóvenes y así seguir contribuyendo a impulsar las políticas de libertad que queremos para nuestro municipio”

 

13 febrero, 2024- El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lorca, Antonio Sánchez Estévez, ha presentado este martes el proyecto #ConectaCon, una nueva iniciativa destinada a fortalecer el diálogo y la colaboración entre el tejido asociativo juvenil de nuestra ciudad y el Ayuntamiento.

 

Antonio Sánchez ha indicado que ““#ConectaCon se centra en reunirnos con las asociaciones juveniles de Lorca para ofrecerles una plataforma y un canal de comunicación directo donde puedan expresar libremente sus ideas, propuestas y reivindicaciones. El objetivo es canalizar estas inquietudes y trasladarlas de manera efectiva al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y al concejal competente, garantizando así que la voz de la juventud lorquina sea escuchada y considerada en la toma de decisiones municipales”.

 

"Con esta iniciativa, nos comprometemos a reunirnos con la mayoría de asociaciones juveniles posibles, para posteriormente estudiar y valorar todas las propuestas que nos formulen. No solo tienen que ser propuestas de juventud, ya que los jóvenes lorquinos tenemos multitud de intereses, por lo que también nos pueden realizar cualquier propuesta transversal en materia de educación, cultura, ocio, deportes,…Si les interesa a los jóvenes lorquinos, le interesa al Partido Popular”, ha asegurado el presidente de Nuevas Generaciones.

 

En este sentido, la primera reunión de esta nueva campaña se ha llevado a cabo con el Consejo de la Juventud de Lorca, marcando de este modo el inicio de un proceso de colaboración y trabajo conjunto entre esta entidad y las distintas entidades juveniles de nuestro municipio.

 

Nuevas Generaciones de Lorca se consolida así como el punto de conexión entre los jóvenes de Lorca y el equipo de Gobierno municipal, apostando por una participación activa y constructiva en el futuro de nuestra ciudad. “Los jóvenes tienen que ser el centro de la acción municipal; por ello, desde Nuevas Generaciones, seguiremos desarrollando en Lorca el proyecto que nuestro alcalde, Fulgencio Gil, tiene para los jóvenes y así seguir contribuyendo a impulsar las políticas de libertad que queremos para nuestro municipio”, ha resaltado Sánchez Estévez .

 

Por último, el presidente de NNGG ha animado a todos los jóvenes a participar en esta iniciativa y que hagan llegar sus propuestas. “Desde el Partido Popular queremos que sean ellos quienes definan las estrategias y proyectos que se pondrán en marcha durante los próximos años; para ello, pueden contactar con nosotros a través de redes sociales o por whatsapp en el teléfono 722 21 06 07”.